High Line | Graffitis

Sello Visual High
Nueva York 

Toda ciudad tiene arte urbano y el “High Line” de Nueva York no es la excepción, anteriormente en ese lugar se encontraba unas antiguas vías de tren con un recorrido de una milla que equivale a 1.6km y ahora es un parque en donde puedes pasear, conocer parte de la ciudad y pasar un rato agradable.

Una de las cosas que me pareció interesante y original en la estética fueron los graffitis, los iba encontrando desde la vista del parque, cada uno de ellos con un toque de creatividad único, puedo decir que los colores y sus detalles muestran la expresión artística.

Diane von Furstenberg conocida por sus siglas “DVF” es una cadena de tiendas de moda para mujer con colecciones clasificadas en ready-to-wear, con una sección de hogar.
Se preguntarán por qué les comento acerca del sector retail en un parque, esto se debe porque desde el High Line pude ver la fachada del punto de venta.

En DVF mantienen el concepto del graffiti, los famosos labios que muestra la marca están dibujados en su pared de ladrillos esto le da un toque de autenticidad, además de poder identificar a distancia al POS. En las imágenes podrán ver los detalles.

DVF
DVF desde el High Line.
0 I like it
0 I don't like it