Gente del Bosque

ZIMandZOU-Sello-Visual-2
Dubai
“مرحبا”

Siempre me siento feliz cuando se trata de Zim and Zou, ellos son los creadores de estas grandes vitrinas artísticas que visualmente no tienen comparación.

Cada detalle es auténtico en donde mezclan figuras geométricas trabajadas a mano y colores resaltantes para crear historias, en donde el producto siempre esta presente.

Hermès los eligió nuevamente para la apertura de una nueva tienda en Dubai (Mall of the Emirates) y la titulan “Gente del Bosque”.

 Inspiración…

“La naturaleza nos rodea y nunca deja de evolucionar desde sus inicios, define el mundo en el que vivimos. La naturaleza está vinculada a todos los seres vivos y cada ser vivo está vinculado a ella.

Los espectadores tienen un adelanto de los curiosos personajes que viven en ese entorno. En este punto de vista microscópico, las plantas y otros vegetales reinan como maestros, una especie de imagen, un destello, un instante preciso en la carrera desenfrenada de la naturaleza.

La vida está en todas partes, las flores crecen y se llevan a sus habitantes en su ímpetu. Este pueblo misterioso está evolucionando, construyendo y viviendo en el corazón de la naturaleza, revelando un fragmento de su vida cotidiana.”

Fotos & Diseño: Zim and Zou
2 I like it
0 I don't like it