70 aniversario de Dior


París
"Je t'aime"

El ambiente de lujo siempre debe ser único y exclusivo, tiene un sentimiento o feeling que hace resaltar e impacta. Es adquirido a partir de deseos. Para poder expandir este ambiente debes ser muy cuidadoso en los materiales y detalles que utilizas.

El escaparte o vitrina que observan al entrar a este post es de Galeries Lafayette ubicado en Francia, presentan el 70 aniversario de Dior con el tema "Dior Constallation". Una exhibición que no solo aparece en las vitrinas, también la puedes experimentar adentro del establecimiento.

Una vez adentro podrás observar el gran globo azul en donde encontrarás doce outfitts diseñados por Christian Dior archivos originarios de la cada de moda. Esta exhibición será vista hasta el 22 de octubre.

Ahora, un poco de historia. Según la revista Vishop Magazine, "Christian Dior depositó su confianza en su estrella de la suerte, literal y figurativamente, una estrella de cinco puntas, encontrada por casualidad en el pavimento cuando se estaba preparando para abrir su firma de alta costura, y que se convertiría en el afortunado talismán, tanto de su vida como de su casa. 
Códigos y símbolos sacados de la superstición están presentes a través de la historia de Dior y han inspirado repetidamente a los directores creativos que han sucedido al fundador". 



 Fotos: Raphaël Dautigny/ Galeries Lafayette.
Vía Vishop

Comments

Popular Posts