Edward Beiner Eyewear


Orlando
"Disney"

Unos de los temas favoritos del blog, quizás también porque fue parte de su nacimiento, es el tema de eyewear o lentes, un mundo bastante icónico y que muchos desconocen. Pues, es increíble cada propuesta que puedes observar en la calle, estos tipos de retail deben ser inspiradores, diferentes, ya que es un producto al cual se le puede sacar muchísimo provecho al momento de compra y venta.

Ahora, iniciemos la descripción de esta tienda. Lo primero que captan los clientes es la fachada, es la que enamora y la que atrae la visita. Edward Beiner tiene una fachada llamativa azul y 3 toldos negros los cuales resaltan a distancia. 

Cuenta con una gran puerta en medio de dos grandes vitrinas con 3 muebles estándar en cada una, aquí es importante resaltar, aunque está sujeto a gustos, sería más provechoso dejar una vitrina abierta, ya que las grandes marcas siempre ofrecen infinitas ideas para estos espacios, lo cuál mejora la rentabilidad.

Por el concepto de tienda se puede respirar un ambiente minimalista con muchos detalles arquitectónicos como los arcos y la geometría del mobiliario de exhibición. La paleta colores, punto importante, le da el toque, ya que las tendencias en una tienda eyewear son los colores tierra.

Cuentan con dos tipos de iluminación, blanca para el producto y amarilla para el resto de la tienda, buena decisión. 
Este espacio fue diseñado por el grupo MNA.






Diseño: MNA

Comments

Popular Posts