HOBO Hotel Boutique por Studio Aisslinger


Estocolmo
"Boka nu"

Trabajar con marcas te une al mundo de los espacios interiores con diseños únicos y atractivos. Muchas veces tuve que visitar locaciones para poder llevar el estilo de las marcas en modo 360 grados y esto con la finalidad de sumergir al cliente y hacer una experiencia encantadora, es decir, buscar esa esencia que un espacio convencional no lo ofrece.

Los hoteles con un concepto urbano, chic, elegante entre otras etiquetas, son la opción perfecta para iniciar un evento de marca. Estas imágenes reflejan un poco lo que consigues en una visita. Además, cada detalle vale la inversión.

Encontré un ejemplazo con HOBO, es un hotel boutique ubicado en el centro de la ciudad de Estocolmo. Sus instalaciones tienen un concepto fresco, involucrando la naturaleza y colores resaltantes. Consta de varias zonas sociales: rooftop, bar, restaurant, zona de lectura. Fue diseñado por el grupo Studio Aisslinger ubicado en Berlin y Singapore. 

HOBO tiene un concepto lifestyle y se puede observar en sus lámparas modernas e introducción de alfombras y mobiliario que hacen placentera la visita. 









Fotos: Patricia Parinejad, David Thunander y Erik Lefvander
Diseño: Studio Aisslinger 

Comments

Popular Posts