LEGO House


Dinamarca
"Hallo"

Imagínate que esto hubiese pasado: una construcción de esta magnitud cerca de tu casa y en la época de tu infancia... Pues no fue así, pero al fin llegó y para todas las edades. LEGO House junto con el grupo BIG-Bjarke lleva a una escala real el clásico ladrillo de color que lo caracteriza, a un espacio de múltiples experiencias.

En 12.000 mt2 y 23 mt de altura en la ciudad de Billund, las personas que tienen la oportunidad de visitar el lugar, podrán tener la experiencia de interactuar con los legos mediante juegos de aprendizaje y creatividad, incluso si vas a los espacios externos y restaurantes vas a tener que jugar, así lo aseguró su CEO Jesper Vilstrup.

También podrás encontrar una tienda LEGO e instalaciones para conferencias. La primera y segunda planta incluyen cuatro zonas de juegos organizados por color y programados con actividades que representan un cierto aspecto del aprendizaje del niño: el rojo es creativo, el azul es cognitivo, el verde es social y el amarillo es emocional.

Y en la parte superior del edificio está coronada por la Galería Masterpiece, una colección de creaciones amada por los fans de LEGO que rinden homenaje a la comunidad LEGO. La Galería Masterpiece está hecha del icónico ladrillo LEGO 2×4 y exhibe piezas de arte debajo de ocho claraboyas circulares que se asemejan a los ladrillos.















Diseño: BIG
Fotos: IWAN


Comments

Popular Posts