Supreme, su nombre lo dice todo


New York, New York.

Cuando las marcas son tan reconocidas dentro de su audiencia, terminan reiventándose y creando estrategias inimaginadas. El caso de Supreme es bastante emblemático para el mundo retail.

La estrategia que utilizaron inició en "secreto" despues de publicaciones en importantes blogs y cuentas en redes sociales haciendo ruido, la marca Supreme abrió una segunda tienda en la icónica Nueva York. La tienda está establecida en una antigua fábrica, creada en 1910 por eso se observa con detalles industriales.

La fachada está renovada y cuenta con una gran vitrina y puerta que permiten la entrada de luz natural al igual que varios tragaluces en el interior. Los productos son presentados en estantes alineados en diferentes secciones, el suelo lo hicieron con cocreto creando una superficie lisa y se experimenta un ambiente juveníl con ilustraciones en una de sus paredes.

Y lo más cool de todo, aprovecharon el amplio espacio creando una pista para montar patineta. Esto es una experiencia única de compra que lo puedes palpar visitando el lugar.




Tienda: Supreme

Comments

Popular Posts