5 artistas que dejan sus obras en fachadas comerciales

giphy
giphy

Debido a la gran competencia en el mundo retail es importante la diferenciación para atraer clientes creando recordatorio de producto-negocio. Los cambios de imagen permiten refrescar, generar interés, volumen de tráfico y en consecuencia mejorar ventas.

En la búsqueda de estas oportunidades arriesgadas y únicas, se ha seleccionado 5 propuestas de diferentes artistas, en donde llevan sus trabajos de arte urbano a diferentes negocios.

  1. LeDania. Bogotá, Colombia. Se conoce por sus increíbles murales coloridos en donde los temas que desarrolla se enfocan en vitalidad y positivismo.

Significa Origen y existe en un pedacito del municipio de Mosquera este muro hecho de telares con el corazón. ¿Café? ☕️

A post shared by LEDANIA – NEOMURALISTA – (@ledania) on

2. Alec Monopoly. New York, Estados Unidos. Su técnica de graffiti ha sido reconocida a nivel mundial, creando arte no solo para espacios abiertos sino también para productos. Actualmente embajador de TAG Heuer.

💲Art in the streets of #Paris 💲 @chanoir1980 💲

A post shared by Alec Monopoly (@alecmonopoly) on

3. Isabelle Lago. Venice, California, Estados Unidos. En sus murales coloca de protagonista a un gorila bastante icónico y original. Crea sus pinturas para exteriores e interiores o cualquier espacio que requiera de una imagen creativa.

4. El Pez. Barcelona, España. Ha creado diferentes murales en graffiti, que podrás observar hasta en hoteles de lujo, en donde se identifica por el dibujo de un pez alegre.

Amsterdam 2014 #theheadshop

A post shared by El Pez/ Barcelona/Bogota/World (@pezbarcelona) on

5. Holly Pereira. Irlanda. Ilustradora utiliza sus pinceles para hacer murales coloridos y que vayan de la mano del espacio y esencia del negocio.

4 I like it
0 I don't like it